Control wifi
La aplicación arranca en la pantalla de conexión de Wifi, previamente se ha debido emparejar el dispositivo móvil con el equipo TecnoIndoor y tener el Wifi activado.En el botón conectar aparecerá la lista de dispositivos enlazados y seleccionamos TecnoIndoor hasta que nos indique que esta conectado, y le damos al botón abrir que nos llevará al monitor de estado en tiempo real.

La conexión requerida una red Wifi y de habilitar el puerto especificado por el dispositivo para su conexión con el mismo. Se requerida de la siguiente aplicación ESP8266 SmartConfig en el caso de querer cambiar la configuración Wifi. La cual se puede descargar en la Play store de androi con el siguiente nombre ESP8266 SmartConfig.

Aplicación

Para configurar la conexión wifi, si no tiene una configuración wifi anterior, tendremos que tener un dispositivo móvil android conectado a red inalámbrica que va ha usar el dispositivo.
Una vez conectado el dispositivo a la red para configurar el TecnoIndoor necesitaremos la siguiente aplicación para el móvil ESP8266 SmartConfig descargada de la tienda de androi

Una vez descargada la aplicación al iniciarla solo tenemos que poner la información de la Wifi la contraseña y darle a confirmar.
Con esto el TecnoIndoor tendrá la configuración de red y pondrá la dirección ip y el puerto para conectarse con la aplicación movil.
Si el TecnoIndoor tiene ya una configuración Wifi definida y se quiere modificar o cambiar esa configuración por otra nueva le daremos al botón de Borrar Wifi.

Cuando salga el mensaje le damos a borrar y repetiremos el proceso descripto anteriormente.