TecnoIndoor es un dispositivo multifunción diseñado para la automatización integral de invernaderos de interior con el fin de controlar iluminación, temperatura, humedad, ventilación y riego de forma sencilla desde un dispositivo móvil con Wifi a través de Internet utilizando una aplicación android.

Esta diseñado para pequeños invernaderos. Dispone de múltiples salidas de 220v para la conexión eléctrica de iluminación, extracción, intracción, ventiladores, refrigerador o aire acondicionado, humificador y bomba de riego, una conexión USB para el sensor de temperatura y humedad, Wifi, reloj interno y una pantalla LCD para la monitorización de estado y valores.

Los próximos modelos dispondrán además de salidas de calefacción, deshumificador y emisor de CO2, personalización para múltiples sensores de temperatura y humedad, control de velocidad en las salidas de ventilación, higrómetro para humedad en el sustrato, etc….

Desde la APP las funciones se pueden activar o desactivar según las salidas que se pretendan utilizar, se pueden variar los valores de cada una enviándolos de nuevo a la central que los almacenará en la memoria interna y los conservará aunque se apague o reinicie el dispositivo.