Descargar APP Tecno Indoor

La aplicación arranca en la pantalla de conexión donde, la primera vez, se deben introducir un nombre para la conexíon, la ip pública del router y el puerto, previamente se ha debido conectar el equipo TecnoIndoor a internet como se indica en funciones y caracteristicas, configuración wifi, tomando nota de la ip pública y pruerto indicados en la pantalla LCD durante el arranque.

En el boton conectar aparecerá la lista de dispositivos enlazados y selecionamos TecnoIndoor hasta que nos indique que esta conectado, al conectar aparecerá el texto del indicador de conexión, «Conectado» en color verde.

Si pulsamos en el boton abrir que nos llevará al monitor de estado en tiempo real. Tardará entre 2 y 5 segundos en mostrarnos la información que envia el equipo.

Desde el monitor de estado podemos ver toda la información que manda el equipo indicando los valores de los parametros de configuración y si están activadas, activas o no todas las funciones además de la hora del reloj interno del equipo, la temperatura en grados ºC y humedad en % que recoge el sensor DHT USB en tiempo real actualizandose en intervalos de entre 2 y 5 segundos.

Cuando la salidas están desactivadas se muestran en color blanco y el texto del titulo, que es el bontón de acceso a configuración, de color gris.

Cuando las funciones y salidas están activadas en reposo se muestran en el color de la cabecera y los títulos en negro resaltado.

Cuando la salida correspondiente está encendida se mostrarán en en color rojo, indicando siempre los valores de los parametros configurados.

El control de Lúz, Ventilación y Riego se realiza de forma periódica gracias al reloj, pudiendo configurar la duración de las salidas encendidas y la hora a la que se enciende cada una.

En la imagen de la derecha se pueden observar que las salidas de Luz, Extractor y Ventilador encendidas por tiempo.

El control de Temperatura y Humedad lo comanda un sensor DHT de alta precisión para el cual establecemos en su pantalla de configuración la temperatura maestra, los margenes de encendido de Ventilación y Refrigeracón y la Humedad Máxima y Mínima que queramos establecer.

Para conocer todos los detalles de las pantallas de configuración puede acceder al apartado de Funciones y Caracteristicas de la página de inicio.